sábado, 2 de marzo de 2013

La Muñeca en gran nivel es candidata

Y arrancó, por fin, la liguilla. Claro, hoy ya tenemos una suspensión. Pero ayer tuvimos la primera etapa de esta apasionante y discutida definición del Concurso Oficial de Carnaval.
Quien tuvo que romper el fuego en esta tercera ronda, fue la murga joven Cayó la Cabra, nuevamente brindando un gran espectáculo, con uno de los mejores textos de la categoría y el  más inteligente además. Fue, sin dudas esta actuación, la mejor de las tres presentaciones de la murga debutante, que además es una de las gratas revelaciones del concurso.
A segunda hora, Mi Morena, en lubolos, volvió a confirmar su gran momento en este concurso. Con una estética muy cuidada. Gran trabajo a nivel de voces y arreglos, una escenografía muy buena y una puesta en escena de gran calidad.
Luego actuó el conjunto de humoristas Los Carlitos, que cumplió con su pasaje por el concurso. Tuvo buenos momentos y de los otros. El trabajo colectivo fue interesante, sin embargo hubo pasajes de la actuación en la que no logró comunicación con el público presente en el Teatro, situación que ya se había generado en la segunda vuelta.
El cierre fue el punto más alto de la jornada. Una vez más La Gran Muñeca, demostró que está en un gran año, con un excelente texto, muy buen coro, no de esos que despeinan, pero si hermosísimo de escuchar. Con crítica ácida y bien realizada, pero además presentó altos niveles de humor. Es, sin dudas, uno de los candidatos a ganar en esta díficil categoría. Como dijo Edel Marino durante los comentarios: "Quien jugó un boleto a la Muñeca, que no lo rompa".

Comentarios: Diego Castro
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario