jueves, 31 de enero de 2013

Barrios Sur y Palermo de fiesta con las Llamadas

Hoy se realiza la primera parte del desfile de Llamadas, en su edición 2013. 
A partir de las 21 horas la comparsa Nigeria será la encargada de abrir dicho desfile. 
Las sillas ya no se venden en los locales de la Red Abitab, sino en puestos debidamente identificados en el mismo desfile. 

El orden de los conjuntos que desfilan hoy será el siguiente: Nigeria, Cuero pa ti, Kachikaracuta, La llama sigue encendida, Batea de Tacuari, Tamborilearte, Senegal, Cenceribo, La Zabala, Makale, M.Q.L, Kimbara, Tucurucumba, Kilombo, Retumbe de encina, De villa española, Tanucuara, La generación lubola, Sonidanza.

Mañana desfilarán Tronar de Tambores, Elumbé, C 1080, Yambo Kenia, Sarabanda, La Gozadera, La Figari, La Jacinta, Mi morena, Integración, Eleggua, La Carolina, Las cuerdas de Ejido, Zumbae, Urafrica, Triniboa, Las panteras de benguela, La magia, La dominóm, Sinfonía de ansina, La fuerza.

El jurado es presidido por Verónica Batalla y se dividirá en tres rubros: Cuerda de Tambores, Cuerpo de Baile y Visión Global.
El jurado de Cuerda de Tambores está integrado por Gustavo Goldman, Jorge Trasante, José Díaz, Carlos Barrios y Daniel Tossi. En Cuerpo de Baile puntuarán Ana Rivero, Quito Pérez, Martín Vera, René De León y Diego Rodríguez, en tanto en Visión Global entenderán Oscar Montaño, Jorge Ferreira, Nora Ferreira, Sebastián Rivas y Darío Sayas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario