viernes, 25 de enero de 2013

¿Hoy se desfila?

Tras la lluvia que obligó a la suspensión del desfile inaugural, 15 minutos antes que comenzara, hoy se realizará, en las mismas condiciones.
La tarde de ayer fue agitada en la división Eventos de la Intendencia de Montevideo. Su director, Fernando González dijo a los diversos medios de prensa que lo consultaron, que el desfile no se iba a suspender por una alerta meteorológica.
De hecho, quienes hacemos carnaval desde hace años sabemos que las negativas previsiones meteorológicas no son impedimento para que se realice un evento o una etapa del concurso.
Otro tema que se discutió y mucho ayer, era si el desfile se suspendía para hoy o para el domingo, ya que mas de uno de los carros alegóricos no estaba en condiciones. Pero, y es un pero grande, el domingo se hacía imposible realizar el desfile. ¿El motivo? No hay guardia policial.
La Dirección Nacional de Meteorología emitió para hoy un alerta amarilla. Que significa esto? En este caso un riesgo medio de lluvias y rachas de viento. ¿Habrá desfile hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario