miércoles, 30 de enero de 2013

Promesa de gran etapa

La revista Eskándalo dará inicio esta tarde a una nueva etapa del Concurso Oficial de Carnaval, a partir de las 21 horas. Precedida de un gran trabajo el año anterior, que le deparó el 3er premio en su categoría, este año apuesta a figuras de destacado trabajo en la fiesta de Momo como Jimena Márques (Gran Muñeca, Cero Bola), Jacqueline Mor (Tronar de Tambores)  y Lolo Iribarne (Contrafarsa, Momolandia)
A segunda hora actuará la comparsa Senegal, que con un plantel joven, pretende volver a reeditar las muy buenas actuaciones que tuvo años atrás y que la llevaron a estar en la definición final de la categoría. Rolando Paz es una de las figuras destacadas de esta comparsa.
Luego le toca el turno a La Gran Muñeca, conjunto precedido de muy buenos comentarios en la calle. Ganadora de los concursos del año 1932, 1992 y 1996, la Muñeca llega con la incorporación saliente de Fabricio Speranza, joven valor carnavalero surgido de la cantera del humorismo de la mano de Los Choby's.
El cierre de la etapa estará a cargo de la murga Falta y Resto. La murga de Raul Castro llega al concurso luego de idas y venidas respecto a su salida durante el año, pero siempre es garantía de un buen espectáculo. La Falta tiene como antecedentes dos primeros premios, en los años 1988 y 89.

Foto: elmuertoquehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario