martes, 5 de febrero de 2013

Curtidores y Los Muchachos plato fuerte de la noche

Gran expectativa despierta la etapa de hoy en el Teatro de Verano, con cuatro espectáculos que prometen y mucho.
A primera hora actuará la comparsa de Julio Sosa, Tronar de Tambores, recientemente coronada bi campeona de las Llamadas, presentará su espectáculo Babel, cuya dirección artística esta a cargo de consagrado Alberto Rivero y que cuenta con figuras como Victor Cocina y Lilián Rodríguez.
Luego le tocará el turno a La Gran Siete. La murga de Guillermo Lamolle, viene con un espectáculo denominado "Vieja subió la leche". Según lo que pudimos saber en la previa, el título no tiene nada que ver con el espectáculo, pero al flaco Lamolle le gustó el título. Esto garantiza la clásica locura y desparpajo en las actuaciones de La Gran Siete, que tiene en sus filas a Carlitos Prado, el hombre de los mil cuplés.
Luego vendrá el turno de Los Muchachos, un conjunto de parodistas que en sus tres participaciones anteriores en la categoría dio muy buenos espectáculos, los cuales no siempre fueron reconocidos como tales en la consideración del jurado. Este año apuntan a un espectáculo llamado Fracasado con éxito y realizan tres parodias, Los productores, como parodia base, El baño del papa y Angeles y Demonios. Los Muchachos deberan demostrar como superaron los problemas suscitados pocas horas antes de comenzar carnaval cuando Aldo Martínez se fue del conjunto, siendo suplantado en la parte actoral por Gustavo Rivero.
Cierra la etapa de hoy, Curtidores de Hongos, murga que viene con varios cambios en su plantel y en la parte técnica. No obstante mantiene una importante base del año anterior, como Hugo Arturo, El Chato Ambrosio y Rafa Bruzzone, entre otros. El espectáculo de los hongos este año se denomina 101 Cuentos.

Texto: Diego Castro
Foto: Montevideo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario