jueves, 21 de febrero de 2013

Duro cruce entre Enrique Espert y Ariel Sosa

El presidente de Daecpu, Enrique Espert, realizó duras declaraciones a CX 42, contra los tres directores que, según él fueron quienes impidieron la realización de la etapa que debía llevarse a cabo en el Teatro de Verano.
Sobre el mediodía, Ariel Sosa (Zingaros), Julio Sosa (Tronar de Tambores) y Daniel Carluccio (Curtidores de Hongos) solicitaron al Gerente General de Daecpu, José Morgade, la suspensión de la etapa debido al mal clima que, a esa hora reinaba.
Pocos minutos después de la entrevista con Espert, Ariel Sosa realizó sus descargos.
"Todos los pronósticos decían que a las tres de la tarde iba a abrir el tiempo y fue lo que pasó" señaló el presidente de Daecpu.
"Perder un día de estos por capricho es feo", dijo Espert, al inicio de la entrevista realizada por Daniel Porciúncula, argumentando que "los tres directores que iban hoy (ayer), dijeron que de ninguna manera iban a actuar".
E insisitió con el capricho de los tres responsables de los conjuntos, señalando además que estos tres conjuntos se "asustaron" y no "quieren ir" a concursar. "Son muy inteligentes, se ve que no van a ganar y andan buscando problemas", indicó.
"Cuando saben que ya perdieron se cagan todos. Es bravo sacar conjunto si son cagones (sic), cuando sabés que estás bien vas de cabeza", dijo, recordando que durante 35 años, fue director de un conjunto.
También señaló que si esta situación se vuelve a generar, el no va a suspender la etapa con ningún conjunto. "Si tienen problemas que vayan y lo arreglen con la Intendencia", indicó.
Finalmente pidió perdón a la gente pero enseguida aclaró que la culpa de que no hubiera carnaval en el Teatro de Verano no era de Daecpu, sino de "los tres conjuntos que se encapricharon.
No tardó en llegar la respuesta de Ariel Sosa, director de Zingaros, que debía actuar en esta etapa.
Pinocho reconoció que ya había hablado con Espert y que le dijo "lo que le tenía que decir".
"Yo no soy ningún cagón", dijo Sosa en referencia a los dichos del presidente de Daecpu. "Yo no me cago con nadie y menos con Espert", recalcó.
"Yo salgo en carnaval hace 33 años y le hice frente a Los Gaby's y a Los Klaper's", indicó.
Sobre la situación de la pasada jornada, dijo que "los pronósticos de los meteorólogos en el informativo daban lluvia para el resto de la jornada" y entendieron junto a los otros dos directores que concursaban esa noche, que no estaban dadas las condiciones para llevar adelante la etapa.
Los conjuntos tienen que ir con todas las condiciones. Yo no quise sacar ventaja, si hubiera querido hacerlo, prefiero actuar primero para marcar la tendencia", dijo Sosa.
"Con el esfuerzo que yo hago, con el amor que le tengo a mi conjunto, nunca podría hacerle mal al carnaval",  señaló Sosa.
"De mi se podrá decir que discutí con algún jurado, que me peleé con alguno de la prensa, pero yo puedo mirar a todo el mundo a los ojos", indicó.
"No quisimos ir por el publico, porque se merece respeto, por los espectáculos que tenemos", remarcó.
Sosa recordó que hace dos años que no habla por ninguna radio, salvo en CX 42, cuando las actuaciones. "Tenía que salir a hablar por que me parece que era necesario", dijo.
Pinocho se preguntó como Espert sabe que su conjunto perdió. "Yo tengo la ilusión de que mi espectáculo es el mejor. Puede que gane, puede que no, puede que quede afuera de la liguilla como me pasó un año, que después me levanté y gané cuatro años seguidos,  pero yo quiero subir al teatro y romperla", concluyó Sosa.

Audio Entrevista con Enrique Espert
Audio Entrevista con Ariel Sosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario