sábado, 16 de febrero de 2013

Todos levantaron su producción

Superaciones netas se vieron en la 5a etapa del Concurso Oficial de Carnaval.
Desde el arranque con Mi Morena, que ya había mostrado muy buenas virtudes en la primera rueda, en esta actuación mostró un espectáculo mejorado y ajustado en varios de los rubros. El de Mi Morena en este año es un show colorido, alegre y bien armado que, en primer lugar lo coloca entre las candidatas a meterse en la liguilla y entreverarse en la lucha por las primeras posiciones.
Luego le tocó el turno a Tabú, una revista que trajo un esepctáculo bien planteado, con un excelente cuerpo de baile que ejecutó muy bien todas y cada una de las coreografías planteadas en escena. En lo coral rindió muy bien, con individualidades más que interesantes en lo actooral es una revista que estará prendida en las primeras posiciónes de una categoría que este año se presenta complicada en su definición.
Luego actuó Araca la Cana. La Bruta levantó notoriamente con respecto al trabajo brindado en la primera rueda, donde había mostrado algunos problemas en la parte coral, historicamente un fuerte de esta murga. Los textos son más que interesantes por momentos. Araca se plantó como la murga grande que es y buscará meterse entre las diez liguilleras.
El cierre le tocó a parodistas Caballeros, en otra actuación muy superada. Con un Gustavo Maritato en gran nivel, sobretodo en la interpretación de la segunda parodia (Despertares), muy buenas interpretacionies vocales y pequeños detalles que tal vez en la primera pasada no fueron tenidos en cuenta y esta vez hicieron lucir mejor un buen espectáculo. Siempre la definición en parodistas es complicada y reñida, sin embargo Caballeros sentó un buen precedente para estar en esa instancia.

Comentarios: Diego Castro
Fotos: Urushow

No hay comentarios:

Publicar un comentario