viernes, 15 de febrero de 2013

La Gran Muñeca: notable superación

Continúa con mucho ritmo y color el Concurso Oficial de Carnaval. Una noche con mucho público que se fue recompensado por cuatro buenos espectáculos.
El arranque fue para Nigeria, compras que tuvo una actuación acorde con lo realizado en la primera rueda. Buen texto, buena cuerda de tambores y buenos candombes  dieron el marco a una buena actuación. Las carencias, lógicas en una comparsa chica, fueron suplantadas con la voluntad de realizar un buen espectáculo.
A segunda hora se dio otro fantástico espectáculo de La Gran Muñeca. Una murga que mejoró su ya muy buena presentación de la primera vuelta. La Muñeca hizo reír con una crítica mordaz, inteligente y bien planteada. El espectáculo se corona con una excelente despedida, que tuvo al publico aplaudiendo de pie tres minutos antes de iniciarse la bajada.
Luego actuó humoristas Sociedad Anónima, un conjunto que nuevamente realizó una muy buena presentación. Todos los rubros de este conjunto están muy bien cubiertos, con un humor sano y muy buenos aportes a lo largo de toda la actuación. Candidato natural de la categoría, con este espectáculo termina de afirmarse como el rival a vencer en Humoristas.
El cierre le correspondió a A Contramano, que tenía la dificil tarea de actuar luego de dos conjuntos que hicieron reir mucho. Y logró un muy buen espectáculo, serio, de buen nivel, con textos interesantes y una crítica dura y pareja. Gran coro, buena musicalidad, un vestuario bien cuidado y una buena puesta en escena completan un muy buen espectáculo.

Comentarios: Daniel Porciúncula
Foto: Montevideo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario