miércoles, 6 de febrero de 2013

Expectativa por etapa con tres primeros premios

La presencia de tres primeros premios del carnaval 2012 en el Teatro de Verano, generó la lógica expectativa que se ve reflejada en entradas agotadas para hoy.
A primera hora se presenta la comparsa de Carlos Larraura, Yambo Kenia, con un espectáculo ideado y llevado a escena por Leonardo Preziosi y que contará con la actuación de cantantes de primer nivel y con mucha experiencia, como Pedro Díaz, Cheché Santos o Javier Rodríguez.
Luego llegará desde San José Sociedad Anónima, que presentará una de sus clásicas propuestas, apostando al humor grupal. Con Carlos Barceló a la cabeza, Sociedad Anónima viene a buscar retener el cetro obtenido el año anterior.
En tercer lugar llegará la presentación de parodistas Nazarenos. El espectáculo contará con dos parodias: Una la película El Gran Pez, de Tim Burton y la vida de Domingo Tortorelli, considerado el primer y único candidato del disparate que tuvo nuestro país. Con figuras de destaque como Pedro Denis, Jorge Medina y una de las mejores voces de nuestro carnaval: Miguel Villalba, responsable a su vez de este conjunto.
El cierre esta etapa estará actuando La Trasnochada, el gran batacazo de 2012 al ganar su categoría. Sin grandes cambios en su plantel, traerán el espectáculo Sexo, Murga y Rock'nroll, buscando repetir los éxitos pasados, con Maxi Orta y Leonardo Pereyra como puntales actorales, este año tiene la vuelta de Damián Luzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario