jueves, 7 de febrero de 2013

Otra etapa a lleno total con candidatos fuertes

Hoy, con entradas agotadas, se llevará a cabo la 9a. etapa del Concurso Oficial.
Cuareim 1080 será la encargada de abrir el fuego. La comparsa de Cachila Silva, trae como siempre propuestas innovadoras y arriesgadas, muchas veces acertadas y otras veces no. Sin embargo, este año la 1080 trae un plus y es la última letra escrita por Carlos Soto, poco antes de morir. Además, cuenta con técnicos de excepción como Hugo Fatoruso. La expectativa por ver a esta comparsa es grande y se espera de ellos un gran espectáculo.
Luego actuará la murga Garufa, un título nuevo, pero con figuras consagradas dentro de nuestro carnaval y particularmente en la categoría. Claudio Rojo, Julio Pérez, Edén Iturrioz, Pablo Perera y Carlos Melgarejo son algunas de las figuras que presenta esta murga en su plantilla.
Zingaros hará su primera presentación, consitando sin dudas la atención del público. Ariel Sosa trae este año dos parodias Amor Brujo, Cantando bajo la lluvia y Salto de Fe. Cuenta con la presencia de Ledys Araújo con su particular aporte de humor y con voces de calidad como la de el Canario Pereyra y Lorena Ifrán aunque, bajo la manga, tiene un par de voces más que se pueden destacar.
Cerrará la etapa, una de las grandes animadoras del carnaval pasado: Momolandia, un conjunto que trae practicamente el mismo plantel de la pasada edición, bajo la dirección escénica de Diego Berardi que demostró sobradamente la categoría que tiene para pararse frente a una murga.

(Foto: Carnaval del Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario