miércoles, 27 de febrero de 2013

Habrá jornada puente: Mañana no hay concurso

Hoy es la última etapa de la segunda rueda y ni bien termine Zingaros, se darán a conocer los 24 conjuntos que clasifican a la Liguilla.
En la presente jornada la directiva de Daecpu decidió que no se realice sorteo de las etapas como se hace habitualmente, sino que, mañana al mediodía y en la sede de la gremial carnavaelera se reunirán con los 24 directores de los conjuntos que clasifiquen a la liguilla, para determinar de común acuerdo y con criterio comercial la confección de las etapas.
Esta situación lleva a que mañana no habrá etapa en el Teatro de Verano. La decisión fue tomada de forma unilateral por la directiva de Daecpu, que ni siquiera consultó al presidente del Jurado, Jorge Morandeira.
De no existir acuerdo entre los directores para fijar el criterio comercial, se realizará un sorteo para determinar las etapas. 

Fallos: Otro tema que se está estudiando por parte de Daecpu, acá si en conjunto con el jurado, es la posibilidad de que la noche de los fallos se escrute solamente a los conjuntos que pasan a la liguilla y los que tengan solamente 1° y 2° rueda, se los escrute durante la realización de la última jornada de la tercera rueda. 
Lo que se pretende con esta decisión es hacer la noche de fallos más corta, y permitir el trabajo de los medios de comunicación en cada uno de los locales de ensayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario