martes, 19 de febrero de 2013

Diablos confirmó su chapa de candidato

La Compañía rompió el fuego en una nueva etapa del Concurso Oficial, luego que el tiempo hiciera dudar en algún momento la realización de dicha instancia.
La revista de Gustavo Pérez realizó un buen trabajo, parejo con lo realizado en la primera rueda, destacando el cuerpo de baile, con la excelencia a la que La Compañía nos tiene acostumbrados, ejecutando con alta calidad las buenas coreografías planteadas para el espectáculo. El trabajo de los actores también se destacó, aunque en los parlamentos en algunos casos fueron excesivos. Lucía Rodríguez, con su carácter y personalidad, Roberto Romero con su experiencia y buena presencia en el escenario destacaron en lo actoral. Como siempre La Compañía se perfila para ser una de las candidatas de una categoría que este año esta muy peleada.
A segunda hora se presentó C4, que venía cargada de una presencia mediática que talvez nadie esperaba antes de comenzar el concurso. Y el conjunto, Cucuzú Brilka en particular, supieron sacar provecho de esa exposición en los medios, para provecho de su actuación. En lo personal, creo que es muy dificil que C4 vuelva a presentarse en el concurso, pero sin dudas, ayer dejaron una mejor impresión en el público logrando altos niveles de comunciación.
Luego llegó el turno para Aristophanes, con otro muy buen espectáculo. Sin fastuosidad, pero con una calidad en sus textos pocas veces vista en este carnaval. Un trabajo perfectamente hilvanado y sin elementos traidos de los pelos. Cada parlamento, cada chiste, cada foto estaba colocada en el momento justo. Aristophanes hizo, una vez más, los merecimientos más que suficientes para estar en la tercera rueda; veremos cual es la opinión del jurado.
El cierre fue para Diablos Verdes, con otra brillante actuación que lo coloca como uno de los serios candidatos a ganar el primer premio de su categoría. Con un coro que cantó muy bien, con Christian Font, qjuien a pesar de no estar en las mejores condiciones vocales, descolló con una gran actuación y dio un 110% de sus posibilidades y un texto con momentos muy buenos, la murga reafirmó su chapa de candidato. El público aplaudió de pie una gran actuación, con quien logró altísimos puntos de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario