jueves, 14 de febrero de 2013

Poco publico conspiró contra las actuaciones

La etapa, con poco público conspiró contra la mayoría de los espectáculos que se presentaron en la jornada de ayer, ya que no tuvieron el rebote deseado en el público, sobretodo los dos conjuntos de última hora Los Carlitos y Falta y Resto.
A primera hora actuó la comparsa Integración, que reafirmó los buenos puntos que tuvo en la primera actuación, aunque reiteró también algunas falencias sobretodo corales. De cualquier manera es un buen espectáculo que aún puede generarse alguna esperanza de clasificación a la liguilla, aunque no será tarea fácil.
Luego le tocó el turno a Foggata y Tuca, murga que había demostrado jerarquía en su primer pasaje por el Collazo y volvió a hacerlo anoche. Cantó muy bien, superando algunos aspectos corales de la primera vuelta   lo que hizo más entendible buena parte del espectáculo que en aquella ocasión se perdió. Las expectativas de seguir adelante en el concurso son reales, aunque no exenta de dificultades.
Los Carlitos, a tercera hora, tuvieron una actuación aceptable, pero que no rindió lo esperado, creemos que por la falta de público por lo que los momentos de humor, que los tiene y mucho, no rindieron de la forma en la que había rendido en la primer pasada del concurso. De cualquier manera, es un conjunto que plantea un buen espectáculo, clásico dentro del humorismo y que tiene buenas figuras, como el propio Cachito de León, que resigna protagonismo en las humoradas pero se sigue destacando.
El cierre le correspondió a Falta y Resto, la murga de Raúl Castro volvió a rendir en buena forma, con un buen coro, aunque con  momentos desparejos. Deberá aguardar por su posición en el concurso que le permita meterse entre las liguilleras.

Comentario: Diego Castro
Foto: Uruguay Carnavalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario