sábado, 9 de febrero de 2013

Notable actuación de Diablos Verdes

La murga Diablos Verdes se adueñó de la pasada noche del concurso de carnaval en el Teatro de Verano.
La etapa había comenzado con un muy buen trabajo de Mi Morena, una comparsa muy prolija y candombera que trabajó de forma prolija y cuidada. Si bien no tiene la opulencia en el vestuario de otros integrantes de la categoría, muestra buenos temas y un cuidado trabajo vocal, aunque éste no siempre es parejo. Mi morena redondeó un buen espectáculo y está a la expectativa. 
A segunda hora con una interesante actuación llegó La Leyenda que mostró un interesante potencial coral, aunque y fruto tal vez de su juventud, el conjunto no utilizó adecuadamente los micrófonos, lo que hizo que una parte del espectáculo se perdiera. Sin embargo, su texto mostró buenos momentos y lucieron un muy buen vestuario. 
Momosapiens llegó a tercera hora, con un buen espectáculo, aunque desparejo. Si bien las letras de Rubino logran el efecto de risa desado en el público, notamos en la primer parodia, Thomas Edison, algunos defasajes que deberán ser corregidos de cara a la segunda vuelta. La otra parodia es sumamente efectiva y está muy bien puesta en la escena. 
El cierre fue para Diablos Verdes, con un excelente espectáculo, llamado a definir el concurso, con un Christian Font que se comió la cancha, un coro que cantó de forma impecable y uno de los grandes textos que se han expuesto en lo que va de este carnaval. La murga fue despedida de pie por el público que llenó y agotó las entradas del Teatro de Verano.

Comentarios: Daniel Porciúncula y Diego Castro
Foto: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario